El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Una parada momentánea

26.9.10



















"El incierto mañana nunca nos pertenece. Goza del hoy. Y bebe a la luz de la luna, de esa luna que en vano, milenio tras milenio, nos buscará fielmente para darnos su brillo".

Omar Kheyyam Rubaiyat














Voy a estar un tiempo, espero que poco, alejada de estos mundos.


Mi madre nos ha dado un pequeño susto y en los días de su estancia en cuidados intensivos, he tenido tiempo de pensar y ha llegado el momento de volver a mi tierra, Valencia, y estar cerca de ella pues ni tengo otra madre y ella tampoco tiene otra hija.


Esto supone un traslado, mudanza, papeleos de médicos, hospitales, ... de una provincia a otra y mantener los dedos cruzados para que mi salud no baje mucho la guardia en todo el mogollón.


Me voy a un pequeño pueblo rodeado de campos de arroz, naranjos, montaña, cerca de la albufera y de la mar. Pequeño, tranquilo pero cerca de poblaciones mucho más grandes y además bien comunicado.


Hasta mi vuelta, cuidaros mucho tod@s, que mi corazón continúa rondando por estos lares.


Un abrazo de sol a todos y cada uno de vosot@s.







Imagen del arroz: arrozfincamarco.com

Cerca

19.9.10

   





   Un guerrero sabe que sus mejores maestros son las personas con las que divide el campo de batalla.


   Es peligroso pedir un consejo. Y mucho más arriesgado darlo. Cuando él necesita ayuda, procura ver cómo sus amigos resuelven - o no resuelven - sus problemas.


   Si busca la inspiración, lee en los labios de su vecino las palabras que su ángel de la guarda quiere transmitirle.


   Cuando está cansado o solitario, no sueña con mujeres y hombres distantes, busca a quien está a su lado, y comparte su dolor o su necesidad de cariño, con placer y sin culpa.


   Un guerrero sabe que la estrella más distante del Universo se manifiesta en las cosas que están a su alrededor.



Paulo Coelho.

Oración a los ángeles

14.9.10



Mirad que no despreciéis a ninguno de estos pequeñitos, porque os digo que sus ángeles en los cielos están siempre viendo la cara de mi Padre celestial. (Mateo 18,10)



Oh  Dios, que regís con orden admirable los ministerios de los Ángeles y de los hombres, haced, en vuestra bondad, que durante esta vida seamos protegidos por aquellos que en el cielo os ofrecen sin cesar el homenaje de sus servicios. Por J.C.N.S.




El Príncipe Angélico del Sur

1.9.10





El Príncipe Angélico del Sur pertenece al Cielo de la Forma. Gobierna el elemento tierra y la función psicológica de la sensación. Nos inspira a que atendamos a nuestro planeta y a las necesidades de nuestros cuerpos físicos con cuidado y conciencia.


Su función es guiar y proteger a la multitud de personas que caen en su ámbito.

Nos ayuda a sentirnos bien en nuestro cuerpo y a despertar nuestros sentidos; a hacer que nuestra energía haga contacto con la tierra de modo que seamos más capaces de manifestar nuestros talentos y hacer que nuestros sueños se conviertan en realidad.

Bendice nuestros sentidos para poder experimentar plenamente el mundo que nos rodea. El elemento tierra permita a nuestra espiritualidad tomar tierra en el mundo de la forma y así poder manifestar nuestras esperanzas más elevadas.

El paso del pensamiento creativo a la forma física requiere que usemos todos nuestros sentidos al máximo de nuestra capacidad de modo que podamos realizar nuestra verdadera naturaleza creativa.




Pedimos al Príncipe Angélico del Sur para que bendiga nuestros sentidos y nos ayude a materializar nuestros sueños. También nos anima a escuchar a nuestros cuerpos y tratarnos a nosotros mismos con respeto.

Nos bendice con la soltura corporal, de modo que quedemos libres del estrés y la tensión y seamos más capaces de experimentar el placer. Cuando nos sentimos a gusto con nosotros mismos liberamos buena energía que es curativa para nosotros y para quienes nos rodean. Es así como realmente hacemos de nuestro planeta un mejor lugar, siendo felices.

Bajo la guía de éste ángel podemos volvernos guardas sensibles del templo que da morada al espíritu, nuestro cuerpo, alimentándolo, vistiéndolo, descansando y ejercitándolo con cuidado y reflexión.

Puede, también, ayudarnos a detener los hábitos abusivos que debilitan el cuerpo.

Él nos alienta y apoya en nuestro esfuerzos por estar enraizados en el plano terrestre y por expresarnos y compartirnos.





Oración de petición a los Principados

Te pedimos, santos Principados, por los que gobiernan las naciones, para que, en espíritu de servicio al bien común, promuevan la paz entre los pueblos y garanticen a los hombres el respeto y el cumplimiento de los derechos humanos. Ahora y siempre por vuestra divina voluntad.

Señor, aumenta en nosotros la fe en la oración hecha en nombre de Cristo, tu Hijo, y que por la intercesión de tus Santos Ángeles, escuches benigno nuestras plegarias. Amén. Amén. Amén.




Sirva para la Luz.

(Ilustración 2ª W.Madill. Texto: siguiendo línea de A.Wauters)

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB